Al contratar nuestros servicios, estas confirmando que estas OK con nuestras políticas, en caso de tener alguna pregunta nos puedes escribir:)
Horario de atención a clientes:
Lunes a jueves de 10 a 5pm y viernes hasta las 4pm hora centro de México
Etapas de la planeación
·Las entregas son por etapas y se va avanzando conforme el cliente nos va aprobando:
1. Nos cuentas tu idea de viaje (a que ciudades o una idea, cuando, cuantos días )
2. Te cotizamos y eliges plan
3. Nos llenas un formulario con tus gustos e intereses, plan de viaje y algunos detalles técnicos para proponerte un itinerario a tu gusto
4. Te enviamos borrador de actividades para definir cuantos días por ciudad, este está a un 80-90% del itinerario final.
5. Sondeo de presupuesto, ruta y propuesta de vuelos largos
6. Propuesta de traslados internos
7. Propuesta de hospedaje
8. Terminar de pulir actividades, este documento es muy similar al anterior, solo agregamos correcciones que nos hayas hecho, tips, restaurantes, organizar por fechas y reordenar actividades si fue necesario quitar muchas cosas del primer archivo.
Una vez se empiece a trabajar el borrador de actividades, las ciudades se pueden cambiar pero con costo extra.
Entregas
1. Todo es via whatsapp, es nuestra responsabilidad aclarar todas tus dudas y explicarte todo a detalle, si aun así sigues teniendo dudas podemos agendar una videollamada (al menos 3 días antes).
2. Se empieza a trabajar en tu viaje de 2-3 dias hábiles después del pago
3. El cliente nos llenará un formulario de plan de viaje e intereses antes de comenzar a trabajar, aquí deberá indicar todo lo que considere importante aunque ya nos lo haya dicho antes de contratar el servicio, esto para que todo el equipo tenga la misma información, asegurarnos que no hubo cambio de planes y sea más fácil tener todo en un solo lugar y entregarte correctamente.
4. El sondeo de presupuesto que hacemos es para corroborar que el presupuesto que tienes esta ok o si no tienes ni idea de cuanto necesitas tengamos una base, ahí todavía nos puedes decir súbele o bájale y hacer modificaciones
5. Una vez aprobado el sondeo de presupuesto, días por ciudad y ruta ya no podrá haber cambios ya que implica re – trabajo
6. Las propuestas de vuelos, traslados y hospedaje se envían hasta que el cliente esté listo para hacer las reservas, ya que los precios y disponibilidad pueden cambiar de un momento a otro.
7. Las propuestas de hospedaje se envían hasta que los traslados internos estén reservados, esto para asegurar fechas, ya que suele haber cambios si no amarramos esto primero.
8. La cotización incluye 3 propuestas de hospedaje de cada ciudad bajo los lineamientos de búsqueda indicados, si al cliente no le convencen y quiere ver mas opciones se puede siempre y cuando sea bajo las mismas características, si los lineamientos cambian se considera nueva búsqueda e implica costo extra.
9. Si al cliente le gustaron las propuestas pero se tardó en reservar y ya no están disponibles, es su responsabilidad volver a buscar o le ayudamos con cargo extra, si sí quiso hacer la reserva en el momento acordado y el lugar se ocupó o subió de precio, si podemos mandar mas opciones sin cargo; esto aplica para vuelos, traslados internos y hospedaje.
10. En el borrador de actividades se mandan los links para comprar las entradas y se indica con la anticipación que se deberá hacer la reserva, al igual que en restaurantes o terrazas muy solicitadas, es responsabilidad del cliente hacerlas.
11. La retroalimentación constante del cliente es super importante para que las entregas sean en tiempo y forma, si consideras que en el itinerario de actividades falta algún tema o te gustaría que agregáramos algo más, se deberá solicitar máximo 2 semanas antes de la fecha de tu viaje; si el cliente no ha dado respuesta en mucho tiempo, su solicitud pasará a la fila de carga de trabajo normal, no se le podrá dar prioridad ni aunque falten días para su viaje; es responsabilidad del cliente no dejar pasar semanas o meses sin dar retro o responder (seguido nos dejan en visto y regresan días antes de su viaje cuando ya super urge jiji)
12. Si tienes dudas sencillas durante tu viaje, nos puedes escribir, pero lo ideal es resolver todo días antes de que te vayas porque a veces nos tardamos en contestar.
13. No se podrán hacer solicitudes de un día para otro
14. El documento final, si contrataste la planeación completa, incluye: itinerario flexible con horarios de las atracciones, links de compra, ruta para hacer caminando por zonas y lo que se haya mencionado en la cotización; se toma en cuenta un rango promedio de tiempo que te lleva cada actividad, distancias , horarios de tus vuelos, horarios finales en que compraste entradas, pero podrá variar un poco estando allá, el documento es solo una guía lo mas acercado posible a los tiempos reales.
15. Considera que hay varias rutas y distintas formas de visitar atracciones en cada ciudad, confía en que la que te propongamos es la mejor bajo nuestra experiencia.
Vigencia
SI por algo cambias de fecha de tu viaje, tienes 1 año a partir de la fecha de contratación para retomar tu plan.
Si cambias de destino, se evaluará que tanto se avanzó y si es posible o hay que pagar diferencia.
Responsabilidades del cliente:
· Toda la información relevante y lineamientos, deberán incluirse en el formulario inicial
· Los ajustes deberán mandarse por escrito de manera concreta, se puede mandar audio complementario si se siente mas cómodo
· Hacer las reserva de vuelos y traslados internos máximo 1-2 dias después de la propuesta
· Hacer la reserva de hospedaje máximo 3 dias después de la propuesta
· Estar al pendiente de cuando salgan a la venta las entradas a atracciones principales (nosotros te decimos cuando y donde)
· Solicitar modificaciones en el itinerario de actividades máximo 2 semanas antes de la fecha de tu viaje
-Respondernos los mensajes
Este servicio ES para ti si:
Este servicio NO es para ti si:
Si tienes alguna duda sobre el entregable, por favor alineemos expectativas antes de que realices el pago :)
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.

La sección de tienda está en actualización, si no encuentras la guía que necesitas nos puedes escribir por whatsapp :)